miércoles, septiembre 26, 2007

TREINTA Y CINCO


Anillos.

6 comentarios:

MW dijo...

hola,hace varios años en una feria en concepción conoci tu trabajo recuerdo que me senti atraida por él hay algo en las conbinaciones del diseño...son sencillos pero tocan algo, me gusto en particular el 34 hay una búsqueda en tus diseños , en esa epoca ni pensaba que me dedicaria a esto....ahora que encontre tu blog me acorde de ti y me provoca algo similar a esa vez ...
Montse.

NH dijo...

Hace como 5 o 6 años que fue eso.
Que bueno saber que mis joyas se recuerdan y provocan. La verdad es que son el resultado de muchas horas de diseño y comentarios como el tuyo motivan a seguir.
Gracias Montse.

adriana dijo...

hola me llamo Adriana y estoy interesada en tus talleres , mejor te mando un mial , oka besos, me gustarón mucho tus diseños , me los comprarís todos

carolina jimenez joyeria dijo...

Hola!!! Pasé a decirte que me encanta tu trabajo, tienes un estilo tan definido, se nota que meditas tus piezas , son muy creativas...yo también soy orfebre, cuando quieras visita mi blog, cjoyas@blogspot.com

NH dijo...

Gracias Carolina... en realidad ya había visitado tu blog.
Me gustan mucho tus calados. Y unos aros con textura que tienes por ahí. Además de un par de anillos que lamentablemente están algo escondidos.

Camila dijo...

Hola, me gustaron muchos los anillos que tienes en tu blog, y me gustaria saber el precio de estos, y si tienes alguna linea para hombre.